Übervors
My own Special Creation

Starmaker... Siguiendo mi Sueño

Category: By Rodrigo Castro
La fecha esta proxima, el dia de la audicion esta a un mes de distancia, el vuelo esta a menos de un mes, pronto cumplire 17 años... todo en mi vida esta alcanzando un importante punto donde con cada paso que de ire cumpliendo mi sueño.

15 de Junio de 1991, el dia en que naci...

15 de Junio de 2002 Llego a mis manos mi disco "A Mi Manera"

15 de Junio de 2007 Estube Actuando en el escenario de A Chorus Line.

15 de Junio de 2008 debere comenzar a bajar las maletas y estar listo para subir al carro y viajar en camino a mi destino Austria. Estoy totalmente feliz por ello. [Tambien debo ver los Tony... por TV]

Mi cumpleaños a marcado fechas importantes en mi vida, y pronto llegara este nuevo cumple que me dara el mayor paso en mi carrera, el viajar al otro lado del mundo para buscar ese nivel que tanto deseo.

Es verdad que sin sacrificio el triunfo no sabe, por lo que estoy dispuesto a jugarme el todo por el todo por alcanzar ese gran premio, el conquistar los escenarios Europeos.

Asi mismo quiero decirle a todos mis amigos de HHS "Brake a leg" ya que junto con ellos di el primer paso para cambiar de ser un cantante y actor a un actor musical. El tiempo en A Chorus Line fue fabuloso, nos divertimos mucho y pasaron cosas inolvidables en ese escenario, este año ubieramos estado juntos en Hairspray, mas me salio esta grandiosa oportunidad, ellos me apoyaron y ahora en lugar de Hairspray estaran presentando FAME, no podre estar hay junto a ellos ni en el escenario ni en el publico por las fechas que se aproximan pero se que saben bien que aun desde lejos estaremos cantando juntos...

"Now when I see the things I want
I can take the things I see
But I keep asking myself why
And if there ain't just a little bit more for me
Here when it's time to count the cost
I keep measuring what I've lost
And wondering if you knew
It would all wind up with you
Star maker
Dream breaker
Soul taker
We're happy now"
 

0 comments so far.

Something to say?