Übervors
My own Special Creation

La calle de los lamentos... El comienzo

Category: By Rodrigo Castro
La Calle de los Lamentos... el comienzo

Voy caminando hacia ningún sitio, hace frió, y la noche apenas comienza
"que es ese ruido?" no es nada, no no es nada eso debo pensar
no siento el frió no tengo dolor, no miro los recuerdos de aquel pasado de horror
"Quien anda hay?" alguien se esta acercando a mi lo puedo sentir
"Quien eres?" me esta tocando! tiene mi mano y no puedo ver su rostro
"A donde me lleva?" me esta jalando hasta un lugar mas oscuro aun
siento un extraño olor... rosas? no lo se pero... que puedo perder? nada...

Cada vez se acerca mas a mi... veo sus ojos, son brillantes
siento su aliento es frió, que pasa que esta haciendo?
No me atrevo a hablar me tiene y no puedo escapar...
mis manos pesan, siento como mi cuerpo cae, lluvia? acaso esta lloviendo?
Que es eso!!!

Donde estoy? no recuerdo nada, es de día? es de noche? alguien dígame
me estoy levantando, siento dolor, que me a pasado?
Ya me lo habían dicho, este lugar da miedo, no es lo que esperaba
me están vigilando, y no se a donde escapar,
Ya se preguntare a la primera persona normal que mire, pero...
"Disculpe donde estoy?" valla se fue sin contestarme
"Me podría decir..." que nadie me escucha?

"aquí estas de nuevo, dime quien eres?, no te vallas! solo quiero"
pude ver sus ojos, sirve de algo? no lo creo tenia grandes ojos negros,
manos frías y ojos negros, donde esta la salida?

Voy caminando, me canso y tengo miedo, mucho miedo
no se donde estoy, no se a donde voy,
no se lo que pienso, Rosas? huele a rosas...

Me calmare tomare un descanso, forzar la vista en las sombras no es bueno
y si duermo un rato?, no creo que me pase nada, me acomodo en el piso,
no pasa nada, no pasara nada y nada a pasado, debo entender eso...


Aun vivo? Es un gran avance, seguiré por este camino, hay un poco de luz, una mujer va caminando tratare de hablarle “Me podría decir donde estoy?” se esta alejando!!! Pero por que? Yo solo hice una pregunta.

Que mas puedo hacer seguiré bus Cando, pero ahora que lo pienso, y si nadie me ve? Puedo buscar un lugar para protegerme, esa mansión? No es mala idea, buscare como entrar, en un camino lejano, durante esta noche triste estoy aquí , lejos del mundo sin saber si vengo o voy, si vivo o muero, si llueve o lloro.

La calle esta rodeada de una espesa neblina cubierta por el manto de la noche, un negro cielo la única luz es la luna, la luna llena, escucho el susurro de los árboles, el sonar de las alimañas, el soplar del viento y hasta una oscura carcajada…

Suena acompañada de gritos y sollozos un desgarrante dolor, en esta noche fría, donde no existe ninguna emoción que no sea pánico, desesperación y dolor.

El tiempo pasa y al final de este camino no se que pueda encontrar, correré a buscar el destino, Que hay aquí? Estoy abriendo la puerta, rechina no puedo evitarlo no puede ser, hay dos personas aquí una joven y un hombre ella esta atrapada y el armado, tengo miedo no quiero ver…

Cerrare los ojos… pero que es eso! Bajo mi Mirada de asombro veo como es despedazada miembro por miembro, su sangre corre, siento su dolor, oculto mi respiración no quiero que me mire… esta escapando! No puedo hacer nada, ya se fue? Me pregunto mire el cuerpo de la joven, no podía moverse no sentía, no lloraba, no reía…

Un rió de sangre,
Cero remordimientos,
Ahora se que me encuentro,
En La Calle de los Lamentos


Soy yo? Si aun vivo, donde estoy? Que dolor! Mi cabeza!? sangre? Eso es sangre? Que mas da no se que esta pasando, buscare mi hogar, me estoy levantando y camino por un pasillo largo, voy llegando a una puerta, pesa bastante no logro abrirla, pondré toda mi fuerza y la tumbare de golpes, esto duele pero no seguiré en este lugar?

Hace frió mucho frió, escapar? Puedo escapar? Me seguiré preguntando pero por más que intento no e podido abrir esta puerta? buscare ayuda u otra salida, quien es ella? Parece un ama de llaves ?Señora, puede ayudarme?? es mi impresión o se a perdido entre las sombras? Debo estar llegando al borde de la locura, estoy bien nada raro pasa y saldré de este lugar pronto eso debo pensar?

“Tratare de recordar” dormía en mi habitación y al despertar me encontraba caminando? “espera eso no tiene sentido si dormía como pude despertar caminando” Debo estar loco, o acaso no recuerdo lo que paso antes? “Bien entonces me encontraba caminando, hasta que mire una sombra y entonces? no sufras mas tratando de recordar algo que no recuerdas”

No debo perder el tiempo, el frió recorre mi cuerpo siento como se eriza cada una de mis emociones como mi piel toca cada gota del aire cada sonido que pasa y cada paso que doy “Regresare a la calle, seguro es de día” comienzó a caminar este pasillo es eterno, “Un momento es la décima vez que miro ese cuadro“. No esta pasando nada seguro es mi imaginación, seguiré caminando, mejor correré, así voy comenzando a correr, y no llego a ningún sitio.

Ya no correré en este sentido no sirve de nada regresare, me doy la vuelta y descubro que estoy a pocos pasos de la habitación donde murió esa chica? si acaso fue un sueño? Eso es muy probable no e comido en algo de tiempo y este lugar es feo seguramente lo imagine?

Regreso me tiro al piso y me pongo a pensar, que puedo hacer? Solo se que no debo estar así y rendirme, seguiré buscando una salida, ?La ventana!? saldré por la ventana, esto no fue difícil? soy libre?
Soy libre en esta pesadilla , soy capas de correr sin sentido, soy capas de morir besando al miedo de reír por la locura, pero no soy capaz de vivir sin saber que me e esforzado, saber que e reído saber que e llorado y sobre todo con el placer de haber amado, ?vivir, reír, llorado, este nos a de llevar a algún lado??

Esperaba que al salir encontrara un bello día, mi desilusión me atrapa es un día Gris, ?es un día?? ya no importa, un hombre pasa por enfrente de mi, puedo verlo claramente su piel es muy clara sus ropas son negras pantalón y una larga gabardina, ?Sr. me ayudaría a salir de aquí?? me esta mirando fijamente esto no es cómodo no contesta, Se esta alejando, lo seguiré, si lo seguiré no puede detenerme sin antes dirigirse a mi?

Escucho una Voz, ?Alguien me habla? volteo y miro a una chica ella se acerca a mi se ve que esta confundida?Aun vives? Me pregunta la chica, yo no se que responder ?No lo se? espero compendia mi confusión? ?Mi nombre es Eliza? me dijo aun sin expresión en su rostro, ?y tu?? yo no supe que contestar? ni siquiera se mi nombre no se quien soy, ?Yo? No se mi nombre no se quien soy no se si existo?

Aun con estas palabras ella sigue aquí es raro? ?Si quieres puedes buscar la salida conmigo? espero me siga estoy triste, esta tratando de dar una sonrisa, lo tomare como un si voy caminando ella me sigue eso es bueno, va llegando la noche debemos descansar regresaremos a la casa donde me protegí la noche pasada, estamos entrando a una es grande y tiene una cama y un sillón, que ella tome la cama y yo el sillón? aun así no se si logre dormir?

“Que hora es? Eliza donde estas?” estoy preocupándome primera amiga que encuentro en este lugar y ya a desaparecido, me levanto y comienzo a buscarla “Eliza! Eliza! Donde estas?” tengo miedo, y si “no pienses eso, no creo que…”

Salgo a la calle, hace frió es de noche, escucho una risa? seguiré el sonido, y si Eliza esta hay? Alcanzo a ver una sombra, no es Eliza eso lo se, camino en la noche negra, mi misterio, y mi espera,
“Eliza? Donde estas Eliza?” me preocupa a donde pudo haber ido?, camino en el frio de la noche en lo frio de la muerte buscando el calor de la vida matando el dolor de no verte, riendo en la risa del llanto, esperando el calor de tenerte.

Un homhre de negro a pasado Eliza camina a su lado el frio recorre mi cuerpo, el miedo lo siento muy dentro, mi risa se pierde en el viento, mi vida pudo ser solo un cuento, me e dispuesto a abrir la boca, algo me detiene, que es eso que en el camino con tanto miedo viene?

Eliza camina con sus ropas rasgadas una lagrima en su rostro y la tristesa marcada, una gota de sangre y su vista extraviada “Dime lo que sientes dime si has sufrido, dime que no mientes y que ese no es tu destino”

-------------------------------------------

Eso fue escrito hace bastante tiempo, nunca corregi detalles de puntuacion y cosas asi pero estoy feliz de encontrar mi obra maestra! No lo puedo creer que despues de 18 meses esta denuevo en mis manos.
 

6 comments so far.

  1. Anónimo 17 de mayo de 2008, 15:04
    konnichiwa twin nwn
    aki reportandome en tu blog
    la historia me parecio buena, tiene una trama interesante n_n solo tienes ke korregir unos pekeños errores pero en general es muy buena!
    ojala un dia salga publikada, eso seria genial!!
    ke bien ke explotes todas tus kualidades y te interese la escritura, es un mundo fantastiko!!
    see ya!
    atte: Wen
  2. Anónimo 19 de mayo de 2008, 7:58
    La verdad esta muy chido la verdad que bueno que lo encontraste
  3. Anónimo 20 de mayo de 2008, 20:21
    ayy que rico
    me encanta lo que escribes!
    tienes buen futuro ya sea actuando,cantando o escribiendo!!
    rico contenido..trama interesante! :] congratsssssss!
    [Giselle]miszh24g
  4. Anónimo 12 de enero de 2009, 15:52
    what freaking language is this
  5. Anónimo 12 de enero de 2009, 15:52
    fucking
  6. Anónimo 12 de enero de 2009, 15:53
    besides u are fugly, on gaia, i can't beleive i ever liked u

Something to say?