Übervors
My own Special Creation

I Hope I Get It! I know I've Got it!

Category: By Rodrigo Castro
Todo comienza con una cancion

I Hope I Get It

Despues de eso que me sirvio de inspiracion para iniciar un diario sobre lo que ocurre de aqui a que tome el vuelo y mantenerlo aun estando de viaje [eso lo are en papel luego lo pongo por aca] he de continuar diciendo como me siento hoy.

Aun es Viernes 6 de Junio, me siento feliz, emocionado, ancioso y con unas ganas tremendas de que ya sea el dia del vuelo, los dias de la audicion y el momento de recivir mi carta de admision final a una de las mejores Universidades de Artes Escenicas por no decir la mejor. Todo va perfecto, mis 4 canciones estan listas y pronto seran grabadas.

Aqui estan enlaces a 4 versiones distintas de las canciones que cantare, luego las publicare con mi voz acompañado de piano.

Sunset Boulevard

Ca, C'est L'amour

Das Wandern

Caro Mio Ben


Para hoy ya tengo lista la maleta, pasaporte, vuelos, hotel, y todo lo que se puede necesitar para el vuelo... correccion debo ir a comprar el traje negro para la segunda ronda.

Ahora si, ya inicie este proyecto de diario lo continuare para ir notando como cambio dia a dia ante esta gran fecha y tener un recuerdo de lo ocurrido en estos dias.

Los contadores estan aqui al lado


----------------


Se aceptan comentarios, buenos deseos, rompidas de pierna, mierda, dolores de cabeza y demas cosas buenas.
 

1 comment so far.

  1. Anónimo 7 de junio de 2008, 12:26
    Hello my dear twin nwn
    paso a dejarte mis mejores deseos en la nueva etapa ke estas por emprender y tambien por tu kumpleaños!
    sinceramente te digo ke eres un chiko excepcional y muy especial, asi komo se ke tambien talentoso y ke obtendras todo lo ke te has propuesto, lo lograras! nwn
    tambien kiero ke sepas ke en mi tendras una amistad sincera porke te he tomado kariño komo si fueses el hermano menor ke me falto, ke dios te bendiga siempre y te ayude a lograr grandes exitos!
    desde hoy tendras tu fan No. 1 porke te keyo musho!! :D kuidate mucho mosho, se kool y feliz!!
    muchas felicidades y ke kumplas muchos mas!!
    sinceramente: Wen nwn

Something to say?