Übervors
My own Special Creation

Wilkommen, Bienvenue, Welcome!

Category: , By Rodrigo Castro
Les contare lo que ocurrio el dia, de hoy, mejor dicho hace unos minutos...

Sali a la tienda a comprar unos jugos, y al regresar se me ocurrio revisar el buzon, cosa que es rara por que solo lo reviso entre semana y los sabados, y por que nunca llegan cartas en domingo, pero igual lo hice al abrirlo veo una carta casi brillando ante mis ojos que tenia el logotipo de la Universidad de Viena, corri a la cocina, deje las cosas encima de la mesa y abri el sobre, en el me dan la bienvenida a su universidad y me dicen los dias que necesito estar alla para los tramites y examinacion! Es la primera carta que recivo por correo formal, estoy muy emocionado -corre como loco y se va del blog-
 

2 comments so far.

  1. Denisse 27 de abril de 2008, 18:39
    Wow :O

    Qué formales son en esa universidad :O o cómo que le dan la importancia necesaria a cada uno de los posibles alumnos a ingresar :O

    Felicidades Rodri :D
  2. La Megu 1 de mayo de 2008, 20:47
    Soy alguien de gaia con blogspot echando un vistazo XD

    Oye felicidadeeeees!
    Yo aun recuerdo la emocion de cuando me aceptaron en la uni ;_; jajaja XD te sientes genial ¿a qe si? XDDD

    Saludos espero verte en mi blog! n_n

Something to say?