Übervors
My own Special Creation

El mio es mas grande que el tuyo

Category: By Rodrigo Castro
Bienvenidos al mundo moderno

La gente hoy en día parece estar obsecionada por el tamaño, todo mundo lo quiere tener mas grande, hay paginas de Internet que ofrecen diversos métodos, hay libros, medicamentos, consejeros y demás opciones para aumentar su tamaño, todos con ofertas que mas de una persona a intentado y seguramente seguiran intentando, acaso han tenido resultado alguno con eso? no lo se y no me importa, ya que el mio es mas grande que el tuyo.

Superalo! El tuyo jamas sera como el Mio!

Desde la secundaria todo mundo se la a vivido comparandolo, la gente alaba a los que lo tenemos mas grande, los que lo tenemos mas grande gozamos de presumirlo, los que lo tienen chiquito se quieren morir o en el lado "positivo del asunto" buscan como mejorarlo y terminan conformándose con ser del promedio.

Muchas personas dicen que uno así de grande puede lastimar, causar heridas o dañar a la pareja entre muchas otras cosas que a las personas parece les causan miedo, pero por que reaccionan así? si todos sabemos que todo mundo quiere tenerlo grande y que a las mujeres les encanta, y entre mas grandes mejor. Muchas personas me han preguntado que si cual es mi secreto, que si que consejos les doy para hacer mas grande el suyo, yo solamente les digo que no hay secreto alguno, es cosa de la naturaleza y de saber vivir con ellos, pero tal parece que la gente no se conforma y llega a medidas extremas, buscando ayuda profesional, probando diversos métodos o hasta tomando pastillas para el desarrollo, cuando van a parar con todo eso?

Solo esto van a lograr

Con esos intentos locos, no lograran mas que estar mas inseguros de su persona, a no tener el valor de lograr lo que siempre han deseado y a distraerse de la verdadera meta en la mente de cada persona que es el vivir su propia vida sin estar pensando que si fulanito esto o fulanito aquello, eso no les servira de nada, mejor en ves de pensar en su problema piensen en en sus virtudes! o en las cosas buenas que tienen.

Ahora si entiendanlo y aprenda a amarse a si mismos y dejen de estar admirando el tamaño del ego de los demás, si yo lo tengo mas grande que cualquiera eso no debe de afectarles, aprendan a vivir con el suyo, no hay técnicas establecidas de como hacer mas grande el ego, a unos cualquier cosita nos lo vuelve enorme otros sufren en lograrlo pero al final de cuentas quieras o no...

El mio es y siempre sera mas grande que el tuyo.
 

3 comments so far.

  1. Ecchigirl 24 de abril de 2008, 14:59
    XDDD muy buen post!!!! y el título es capcioso XDDD
  2. Denisse 26 de abril de 2008, 23:45
    Ay claro que buen post... de dónde habrá sacado la idea???
  3. Evil Prodigy 29 de julio de 2008, 13:32
    LOL, jajaja ojalá y la bola de acomplejados no te moleste xD

Something to say?