Übervors
My own Special Creation

Viva Mexico Cabro...

Category: By Rodrigo Castro
El que no tranza no avanza?

Tal parece que nuestro país se esta yendo cada vez mas a la [inserte la misma palabra de ayer]. Hace unos momentos acabo de recibir un correo con una oferta que seguramente a mas de una persona le parecerá muy tentadora, digamos que es una "Llave al Éxito" para todos aquellos que gozan de la vida fácil y la charlatanería, no es lo que imaginan, ya que esto no es una propuesta para trabajar como telefonista en la Hotline ni nada por el estilo, sino algo... mucho peor.

La oferta esta hecha

Estas personas que me han enviado su correo tienen incluso una pagina Web donde ofrecen información detallada del servicio, y para hacer esto mas "legal" trabajan con horarios de oficina y ofrecen teléfonos. Ahora me dirán, Que esta ofreciendo esta compañía? pues lo que ofrecen en palabras de ellos mismos es: Títulos Universitarios y Certificados de Preparatoria 100% auténticos.

Legalidad en México = Corrupción

Que lograremos con esto? un ejercito de charlatanes certificados, y con todo el poder de "la Ley" para ejercer carreras que en su vida han estudiado y de las cuales seguramente no tienen conocimiento, se abrirán otro millar de clínicas clandestinas, tendremos profesores que seguramente no saben sumar, abogados que la única ley que conocen es la de Herodes, ya saben la de "O te Chin... o te jodes", y así puedo mencionar a otro montón de "Profesionales" que saldrán de estos certificados patito. Que lindo es eso no? y lo mejor de todo es que los ofrecen de la universidad y generación que deseen, un par de "años de experiencia" no caen nada mal no?

No me quedare callado, este mismo lunes hablare con las "autoridades" locales correspondientes para que tomen cartas en el asunto, ahora solo espero que ellos no me digan, "para que si aquí mismo puedes hacer ese tramite".

Y ahora si Viva México Cabrones!
 

4 comments so far.

  1. Evil Prodigy 12 de abril de 2008, 18:20
    WTF? see, he oido hablar de ellos, y si, creeme que tengo muchos profesores así, capaz y unos ni han de haber acabado la primaria


    demonios...

    bien me despido adios
  2. Denisse 12 de abril de 2008, 19:59
    Ay si jaja a mi mamá una vez le ofrecieron un título, pero no quiso jaja se le hacía feo no hacer tesis ni todo lo que eso conlleva... pero claro que hay muchisima gente que se presta a ese estúpido juego donde indirectamente te llevas entre las patas a la gente que durante muchos años se prepara y hace esfuerzos por obtener un título de manera honesta, así como miguelito jeje.
  3. Denisse 14 de abril de 2008, 19:05
    Ay ya actualiza.
  4. Denisse 15 de abril de 2008, 19:27
    Actualizaaaaaaaaaaaaaa

Something to say?