Übervors
My own Special Creation

100 cosas que [quizas] no sabias de mi... primera parte

Category: By Rodrigo Castro
1. Me llamo Manuel Rodrigo Castro Suarez.
2. No me gusta el nombre Manuel, suena como serio.
3. Mi nombre artistico es Rodrigo Castro.
4. Mucha gente cree que me cambie el nombre.
5. Actue en "A Chorus Line".
6. A Chorus Line es un musical.
7. El primer musical que vi en vivo fue Wicked.
8. He visto muchos videos de musicales.
9. Soy adicto a los musicales.
10. Estudiare teatro musical.
11. Naci el 15 de Junio de 1991.
12. A las 9:45 am de Ensenada Baja California.
13. Concidero al 13 numero de suerte al igual que al 7.
14. Soy Vanidoso.
15. Soy Geminis con ascendente en Leo.
16. Tengo muchas filosofias de vida.
17. Una de ellas es "Amame Odiame pero Viveme"
18. "Mi mayor Virtud es mi Mayor defecto".
19. Soy muy sentimental.
20. No soy emo!!!
21. Continuare mañana con esta lista.
 

1 comment so far.

  1. Anónimo 15 de diciembre de 2008, 17:31
    Quisiera amarte, Odiiarte pero vivirte, al igual que antes, justo como lo haciiamos antes ):

    Te quiiero...
    Itzxel.

Something to say?