Übervors
My own Special Creation

Quieren llorar o Quieren Laxante?

Category: By Rodrigo Castro
Sin talento, sin historia y sin motivo... una triple abominación

La televisión mexicana a logrado llegar al clímax de su asquerosidad, nos ofrecen programas que le han comprado a televisoras de países sudamericanos, nos ofrecen actores que al tratar de hacer una escena dramática son mas patéticos que las clases de "actuación" que dan en las secundarias, y para hacerlo aun peor ahora tratan temas profundos y que pudieran darles un buen motivo de ser... en el mágico tiempo de 2 días!!! curar leucemia, morir nacer y volver a morir, todo es muy sencillo en televisión, lo único que es difícil hacer es llorar.

El estreñimiento

Llorar para los actores de televisión de estos tiempos parece mas difícil que entender la combustión espontánea, la cara típica del actor al llorar me hace creer que están diciendo "hace una semana estoy estreñido! o que dolor!" creo que les caerían bastante bien unas clases de actuación, un poco de cultura general y un laxante.

Para entender e interpretar una emoción es necesario observarla, entenderla y ponerse bajo la piel de quien lo siente, para interpretar un personaje, deben estar concientes de que no son ustedes mismos, el personaje no se debe portar como ustedes lo harían y nunca pero nunca saldrá del escenario / estudio con ustedes.

Esperemos que todo salga bien

Ahora solo me queda recomendarles que busquen hasta por debajo de las piedras a escritores de calidad que nos puedan ofrecer historias originales, honestamente estoy arto de los refritos, la comida vieja no me gusta, las tortillas recalentadas mas de una vez no son buenas y las novelas tampoco.

Buena suerte televisión mexicana, esperemos que con el laxante seas capaz de soltar a toda esa [inserte palabra correcta] que tienes dentro.
 

1 comment so far.

  1. Denisse 11 de abril de 2008, 21:21
    jajaja si es cierto, ya ves te dije que el Lanús tenía cara de que se estaba aguantando una flatulencia, la verdad ese y hay muchos actores que son muy inexpresivos, poquitos son los actores jóvenes que actúan bien o que al menos se nota que les gusta lo que hacen.

Something to say?