Übervors
My own Special Creation

Tres Deseos

Category: By Rodrigo Castro
Ya estoy aqui... Cuales son los otros dos?

Todo el mundo tiene deseos ocultos, unos dulces y la mayoría oscuros, todos han deseado mas dinero o salud, un auto, mas lujos, fama y poder... tu que deseas? alguna vez lo haz pensado? se honesto/a, que es aquello que en verdad deseas? seguramente muchos pensaran en salud, dinero y amor, es lindo vivir bajo la ilusión de que eso algún día estará junto, o no es así? pero... que pasa cuando una cosa lleva a la otra? es decir, aquellos que sin dinero no tienen salud, aquellos que sin salud no tienen amor y aquellos que sin amor tienen mucho dinero y buena salud? bueno no todo es perfecto en esta vida.

Tengo todo lo que deseo

En la vida solo deseo unas pocas cosas, deseo ser Siempre Yo mismo, cosa que no es difícil, deseo Fuerza para vivir la vida A mi manera y deseo mantener el poder de mi Pasión, mis tres deseos pueden ser cumplidos por mi mismo. Con fuerza puedo enfrentar lo que me venga en el camino, siendo yo mismo puedo atraer al destino que tanto e imaginado, y con Pasión puedo cruzar cualquier frontera elevando mi voz. Yo no deseo salud, dinero y amor, yo no deseo una vida fácil, solo espero vivir la vida con intensidad por el camino que yo e decidido...

Ya conoces mis deseos... Cuales son los tuyos?
 

1 comment so far.

  1. Denisse 10 de abril de 2008, 22:35
    Tu tema de hoy me gustó y me dejó pensando... creo que proximamente escribiré en mi blog la respuesta al tuyo :)

    Saludines.

Something to say?