Übervors
My own Special Creation

100 cosas que [quizas] no sabias de mi... tercera parte

Category: By Rodrigo Castro
41. Soy el rey del mundo
42. Soy genial
43. Es genial ser yo.
44. Muchas personas quisieran ser como yo.
45. Tengo la mejor mama del mundo.
46. Se lo que soy.
47. Y todo lo que soy capaz de hacer.
48. Soy libre.
49. Y orgulloso de serlo.
50. Soy perfecto.
51. Soy poeta.
52. Soy romantico.
53. Soy fiel.
54. Soy amoroso.
55. Soy empalagoso.
56. Soy buen amigo.
57. Soy el que logra todo lo que desea.
58. Y en tiempo record.
59. Soy ese al que tu quisieras conocer.
60. Soy ateo.
61. Soy conciente de todas mis acciones.
62. Y de mis pensamientos tambien.
63. Soy el que llenare el resto de esta tabla diciendo soy.
64. Escribo Yo en mayuscula.
64. Soy el que escribe con ortografia de poeta.
65. Soy guapo.
66. Soy seguro de mi mismo.
67. Soy Yo.
68. Soy el que dice las cosas como las ve.
69. Soy sexy.
70. Soy el que ama bailar.
71. Soy el que no tiene problemas contra el reggeton.
72. Soy el que no tiene problemas.
73. Nada para mi es un problema.
74. Soy el que se aburrio de escribir soy y continuara la tabla al azar.
75. Soy perceverante.
76. Soy un lider nato.
77. Mis numeros de la suerte son: 1 5 6 y 7
78. Mi ascendente es Leo.
79. Soy chingon y se que lo soy.
80. Soy el que confia en el horoscopo.
81. Aun que aveces me funciona retrasado ya que lo leo despues de que paso XD
82. Soy el que gusta del dorado.
83. Era metrosexual.
84. Soy hermoso.
85. La V de Vors significa Valor, Virtud, Vida entre muchas otras cosas.
86. La O significa Orgullo, Organizacion, y muchas cosas mas.
87. La R es Respeto, Rodrigo y algunas cosas mas.
88. La S significa Sinceridad, Solidaridad, Sexy, Siempre, Soy, y muchisimas cosas mas.
89. Antes me conocian como Meja_Vors.
90. El _ no significa nada es solo un adorno.
91. La M es de Mejor, Magia, Mi, y otras cosas.
92. La E es de Egipto, Energia, y mas.
93. La J es de Juventud, Juego, Jovialidad, y mucho mas.
94. Y la A es de Amistad, Amor, y Alegria.
95. Es la primera vez que escribo el significado de Meja_Vors en publico con tanto detalle.
96. Ya estoy seguro de que mi ligar en la universidad esta asegurado.
97. El publico me ama y yo los amo.
98. La primera cancion que iba a cantar en publico era "Vivo Por Ella"
99. Pero cante "Ellas" de la telenovela complices al rescate, por eso me decian el complice.
100. Soy mi propia creacion.
 

0 comments so far.

Something to say?