Übervors
My own Special Creation

100 cosas que [quizas] no sabias de mi... segunda parte

Category: By Rodrigo Castro
22. Ando seco de ideas por eso escribo esto
23. Estudio Aleman
24. Soy egocentrico
25. Lo anterior todo mundo lo sabe.
26. Mi color favorito es el chocolate y el azul,
27. Luego el blanco y el negro.
28. Solia escribir, cosas mejores que este blog, y la gente disfrutaba leerlo.
29. No se por que perdi mi encanto para escribir de esa forma.
30. Escribia una historia llamada la Calle de los Lamentos.
31. Ayer me entere que Los crimenes de la calle Morge en si eran los crimenes de la calle de los lamentos.
32. No tomo soda.
33. Solia ser metro.
34. Tengo muchas canciones favoritas,
35. Algun dia sere el fantasma de la opera.
36. Mataria por ese personaje.
37. Asi tenga que usar un Punjab Lasso
38. Tambien me gustaria ser Graf von Krolock
39. Me ire a estudiar a Austria.
40. Creo que eso ya lo repeti XD Mañana continuo...
 

0 comments so far.

Something to say?