Übervors
My own Special Creation

Superior a Mi

Category: By Rodrigo Castro
ÜberVors

Curiosa union de dos conceptos que han de impresionar a quienes me conocen, acaso es posible superar la extencion del "Vors" tal parece que si, es posible.

Debemos recordar que "Vors" a sido el nombre que e manejado a nivel virtual, una combinacion de mi caracter, mis aptitudes, virtudes, metas y deseos. Su funcion como descripcion de mi persona a sido magistral, tanto que para describirme ya es posible decir una sola palabra y esa es Vors.

M
as hoy en dia creo que e logrado eso que pocos pudieran imaginar y que incluso jamas crei posible, el superar la magnitud de mi persona convirtiendome no solo en un Yo sino en un Super Yo.

Es asi como comienzo una nueva etapa en mi vida, donde no sere solamente Yo sino un Yo que es capaz de superar a todo, incluso a si mismo.
 

1 comment so far.

  1. darthmincho 10 de abril de 2008, 17:00
    o__O wow xDDD estaré al tanto de tu blog "SuperVors" xDDD

Something to say?